“DELICADA & DIVERTIDA”

Tierra Rossa habla de un mundo femenino, enfocadas no solo en la calidad de cada pieza sino, por lograr una conexión especial entre la joya y la persona que la porta.

Diseñamos piezas que contengan un valor especial a través del material  que utilizamos y el significado de cada joya

Delicada y divertida, es así como las diseñadoras describen su joyería.

Tierra Rossa nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el año 2011. Las creadoras de la marca, Lorena y Pamela decidieron unir sus talentos como diseñadoras para darle vida a una línea de joyería versátil, de calidad que se adaptara a las necesidades de cualquier mujer.

Desde entonces las diseñadoras han estado presentes en diferentes bazares alrededor de la república,  han exhibido sus colecciones en Intermoda 2014Expo Joya Guadalajara 2015, al igual que en algunas de las pasarelas más importantes de México como lo es Mercedes Benz Fashion Week 2015.

Dentro de las colecciones podrás encontrar piezas con piedras semipreciosas, piezas con amuletos llenos de simbolismos, cristales y zirconias de la mejor calidad. Todas las piezas están bañadas en oro de 24 quilates asegurándoles larga vida. Así mismo, se utiliza plata de .925 en diseños personalizados.

Layer Up Mix and Match  es el estilo que las diseñadoras proponen ya que, siendo piezas tan delicadas, se pueden mezclar y combinar en diferentes medidas logrando un look divertido y único.

 ¡Disfruta de sus piezas y comienza a crear tus layers!